El mejor aliado para su negocio

¡El mejor aliado para su!

Conozca nuestros productos especiales

bagelSmall
BAR-AMIGOS

Un traje a la medida.

Contamos con la infraestructura y la garantía en los procesos de producción y distribución para surtir a importantes y prestigiosas empresas del sector alimentario y hotelero. Además de nuestro catálogo de productos de línea, ofrecemos el servicio de fabricación de productos personalizados, a la medida de su negocio.

25 años

de experiencia nos respaldan

Distribuimos

a todo el país

Desarrollamos

proyectos a la medida de su negocio

100% satisfacción

en nuestros productos y servicio

¿DESEA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SU NEGOCIO?

¡Suscríbase a nuestro boletín especial!

Something went wrong. Please check your entries and try again.

¿Cuántos productos ofrecen para mayoristas?

Tenemos un catálogo con más de 60 productos diferentes para satisfacer sus necesidades y las de su negocio. 

¿Hay una compra mínima?

Nuestros ejecutivos de venta brindan una atención personalizada a cada proyecto, de modo que el mínimo de compra y la frecuencia necesarias para poder brindarle los beneficios de mayorista, dependerán de sus requerimientos específicos. Por esa razón lo invitamos a contactarnos y contarnos más sobre su proyecto.

¿Desarrollan proyectos especiales?

Nuestro objetivo es brindarle la mejor solución para su proyecto, de modo que además de poner a su disposición nuestro catálogo de productos de línea, contamos con un servicio personalizado para la fabricación de productos con las características específicas que su negocio requiere.

¿Tienen distribución a nivel nacional?

Por supuesto. Contamos con una amplia y sólida red de distribución que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el país. 

¿Cómo puedo contactarlos?

Ponemos a su disposición nuestro formulario de contacto al final de esta página, el correo ventas@newyorkdelibagel.com y el teléfono +52 (55) 2454 4100. También puede escribirnos a nuestras redes sociales, ¡será un placer atenderle! 

CHIPS

El sabor que nos une

Contáctenos

Ponemos a su disposición el siguiente formulario de contacto para brindarle información sobre nuestros productos y resolver todas sus dudas.

También puede escribirnos o llamarnos a:

ventas@newyorkdelibagel.com

+52 (55) 2454 4100