Apple & Pumpkin Cheesecake Bagel

¡Tan rico que da miedo!

Necesitas:

Para la crema pumpkin cheesecake:

(*Mezcla: 2cdas de canela + 1cda de jegibre en polvo + 2cdtas de nuez moscada + 1cdta de clavo de olor molido)

Para el puré de calabaza:

Lava bien la calabaza y con mucho cuidado córtala en trozos. Retírale las semillas y la fibra (si no quieres tirar las semillas, puedes tostarlas al horno y tenerlas como botana). Coloca los trozos de calabaza una olla con agua, ponle tapa y déjalos cocer a fuego alto hasta que la pulpa este tierna. (Esto tomará tiempo).

Cuando este lista, saca la calabaza del agua y déjala enfriar. Una vez fría retírale la cáscara y colócala en un bowl. Aplástala con un tenedor o u utensilio para hacer puré.

Para la crema pumpkin cheesecake:

Una vez que tengas el puré de calabaza, agrégale el queso crema (suavízalo antes batiéndolo un poco a temperatura ambiente), la azúcar y el "pumpkin pie spice".

Revuelve hasta incorporar todos los ingredientes y formar una crema, puedes usar un batidor eléctrico si lo prefieres. Reservar

En una cacerola derrite la mantequilla. Agrega los gajos de manzanas y déjalos cocer a fuego bajo hasta que suavicen un poco nada más. Luego incorpora el jugo de manzana, la canela y nuez moscada y sigue cocinando hasta que reduzca un poco el líquido.

Por último agrega azúcar y miel, revuelve. Cuando la mezcla comience a caramelizar retírala del  fuego y resérvala.

Ahora en una plancha o tostadora dora al gusto dos mitades de tu Bagel Natural de New York Deli & Bagel.

Para el armado:

Unta ambas mitades de bagel con la crema "pumpkin cheesecake", luego distribuye encima la manzana caramelizada, y termina con un toque de nueces troceadas, y ¡listo!. Buen provecho

#ElSaborQueNosUne

Mapa del sitio
@2022 New York Deli & Bagel| by RDM