6 Dips para tus Bagel Chips

¡Una divertida forma de Dipear!

Necesitas:

Guacamole: Aguacate, perejil, cebolla, chile, limón y sal al gusto

Chipotle Ranch: Crema, mayonesa, salsa ranch y chipotle.

Dip de Tamarindo: Pulpa de tamarindo, chipotle, ajo, agua, vinagre, sal y azúcar (opcional).

Salsa Italiana: Puré de jitomate, ajo, sal y queso parmesano.

Mostaza y Miel: Mostaza Dijon, miel y ajonjolí.

Dip de Cilantro: Queso Crema y cilantro.

Para el armado:

Guacamole:

Separa el aguacate en dos y sepáralo de la cáscara con una cuchara, luego colócalo en bowl y aplástalo con la ayuda de un tenedor. Pica las cebolla, el perejil y el chile en cortes pequeños. Ahora junta todo en el mismo bowl y mezclalo. Sazona el guacamole con el jugo de limón y sal a tu gusto.

#Tip: ¡No deseches el hueso del aguacate! Si no terminas el Guacamole de inmediato, puedes sumergirle el hueso del aguacate para evitar que éste se oxíde.

Chipotle Ranch:

Agrega en una licuadora cada ingredientes iniciando por la mayonesa.

Tu escoges que tan picante deseas el aderezo agregando más o menos chipotles, sólo recuerda equilibrar el sabor colocando una cucharada de salsa ranch por cada chile. Y listo, ¡Disfruta del aderezo Chipotle Ranch con tus Bagel Chips

Dip de Tamarindo:

Calienta en una cacerola un poco de aceite, un chorrito de vinagre, agrega ajo, cebolla y la pulpa de tamarindo hasta que ésta suavice. Baja el fuego, y deja reducir hasta que la mezcla adquiera consistencia, agrega el chile chipotle y un toque de sal (Si deseas un sabor agridulce, puedes colocarle un poco de azúcar).
Por último, pasa la todo a la licuadora y mezcla bien hasta que espese.

Salsa Italiana:

Sofríe unos ajos machacados con un poco de aceite de oliva. Incorpora el puré de jitomate con un poco de sal al gusto. También puedes agregarle pimienta para darle más sabor. Sírvela caliente en un bowl y preséntala con un poco de queso parmesano.

Esta es una rápida receta es perfecta para degustarla con unos Bagel Chips de Ajo.

Mostaza y Miel:

Esta salsa es muy sencilla de elaborar pero deliciosa y versátil. Simplemente deberás mezclar la mostaza dijon y la miel a tu gusto, luego dale textura con las semillas de ajonjolí.
Si lo deseas, también puedes aromatizar la salsa con otros ingredientes como, salsa inglesa, jengibre, canela o romero. Ahora sólo te queda disfrutarla con unos ricos Bagel Chips de Granos y Semillas.

Dip de Cilantro:

Primero debes revolver un poco el queso crema hasta que tenga una consistencia suave. Te recomendamos ponerlo un rato en baño de María para que se suavice, siempre cuidando de no sobrecalentarlo. El cilantro debes cortarlo en partes muy pequeñas. Una vez listo, incorpóralo al queso crema y mezcla. No olvides darle el toque especial con nuestros Bagel Chips Natural.

#ElSaborQueNosUne

¿QUIERES RECIBIR RECETAS ESPECIALES?

¡Suscríbete a nuestro boletín!
Something went wrong. Please check your entries and try again.