Bagel Brunch

Una delicia para compartir

Necesitas:

1 Bagel Ajonjolí (Cómpralo en línea AQUÍ)

Pechuga de pollo cortada en tiras

Mantequilla

Queso crema

Queso gouda

Cebolla

Espinacas frescas

Aguacate

1 Huevo

Aceite de oliva

Sal

Pimienta

Separa las mitades de tu 1 Bagel Ajonjolí (descongelar por 20 segundos en el microondas o dejarlo descongelar a temperatura ambiente). Salpimentar las tiras de pechuga de pollo y asar a la plancha con un poco de aceite de olivo. Reservar.

Derretir 2 cubos de mantequilla en la plancha, colocar las dos tapas de tu Bagel Ajonjolí con el corte hacia abajo para dorar. Retirar de la plancha y untar el queso crema. Regresar a la plancha, gratinar el queso manchego para luego colocar sobre el queso crema. Reservar.

Cortar la cebolla en juliana, en un sartén junto con las espinacas saltear. Volver a la sartén, colocar la otra mitad del bagel, del lado del ajonjolí, romper un huevo en el centro y cocinar durante 2 minutos a fuego medio. Retirar de la sartén y colocar en una bandeja, llevar al horno y hornear por 8 minutos aprox.

Para el armado:

Para el armado, agrega sobre la mitad de bagel con queso las tiras de pollo asadas, seguidas de las espinacas y cebolla salteadas. Cortar el aguacate en lajas delgadas, agregar. Por último cerrar con la tapa de bagel con huevo y sazonar el huevo con sal y pimienta al gusto.

#ElSaborQueNosUne

¿QUIERES RECIBIR RECETAS ESPECIALES?

¡Suscríbete a nuestro boletín!
Something went wrong. Please check your entries and try again.