Bagel en Nogada

¡Celebrando la Independencia!

Necesitas:

Bagel de Ajonjolí (Cómpralo en línea AQUÍ)

Para el guiso:

Ajo, carne de res en trozos, almendras, pasas, acitrón (asegúrate que sea de legal procedencia y sustentable), durazno, pera y manzana.

Para la nogada:

130ml de leche evaporada, 1/2 taza de crema ácida, 1 chorrito de vino blanco, 100 gr de queso crema, 2 cdas de queso crema, 100 gr de nuez de castilla (sin piel), 1/4 de cdta de canela en polvo, 1 cda de azúcar, una pizca de sal.

Deja descongelar tu Bagel de Ajonjolí a temperatura ambiente o en el microondas por 20 segundos.

En una licuadora agrega todos los ingredientes para la nogada y mezclalos hasta conseguir una salsa homogénea. (Puedes variar la proporción de los ingredientes dependiendo tu gusto y la consistencia que prefieras).

En la cacerola de 24cm de Lamex coloca suficiente aceite. Sofríe la cebolla junto con el ajo hasta que se transparente. Agrega la carne en trozos y cocina salteandola por 5 minutos. Ahora incluye las almendras, pasas, acitrón (asegúrate que sea de legal procedencia y sustentable) y deja cocer un poco más.

Por último incorpora las frutas picadas (durazno, pera y manzana) y sazona todo. Deja cocer 5 minutos más antes de retirarlo del fuego.

Una vez descongelado tu Bagel de Ajonjolí, separa las mitades y dóralas a tu gusto en una plancha o sartén.

Para el armado:

En la base de tu bagel coloca una cama de lechuga, luego la carne con su guiso. Ahora coloca el chile poblano asado (desvenado y sin piel). Báñalo en la salsa nogada y presenta con unos granos de granada y un poco de perejil. Y ¡Felices Fiestas!

#ElSaborQueNosUne

¿QUIERES RECIBIR RECETAS ESPECIALES?

¡Suscríbete a nuestro boletín!
Something went wrong. Please check your entries and try again.