Baked beef sandwich

¿Apetito carnívoro?

Necesitas:

Pan de Caja Granos y Semillas
(Cómpralo en línea AQUÍ)

Carne magra de res

Aceite de olivo

Soya

Salsa inglesa

Ajo en polvo

Orégano

Sal y pimienta al gusto

Jugo de limón

Pimiento

Espárrago

Portobello

Guacamole

Mezcla en un recipiente el aceite de olivo, soya, salsa inglesa, chile y ajo en polvo, orégano, sal, pimienta y jugo de limón, hasta hacer una mezcla homogénea. En una bolsa hermética vierte el contenido y agrega los trozos de carne. Amasa hasta que se impregne y reserva.

Engrasa un sartén y caliéntalo a fuego alto. Saca los trozos de carne de la bolsa y séllalos en el sartén. No debes cocinar más de 1 minuto por cada lado. Retira la carne del fuego y colócala en un recipiente para hornear. Precalienta el horno a 200ºC durante 15 minutos. Ya que esté caliente el horno introduce el recipiente con la carne y hornea durante 15 minutos (máximo). El tiempo de horneado dependerá del tamaño de la carne y del término al que desees cocinarla. Es importante que la revises constantemente y que la saques del horno antes de que se seque.

Deja reposar la carne horneada y en un sartén agrega un poco de aceite de olivo y los vegetales al gusto. En este caso usamos pimiento amarillo, espárragos y portobello, sabores que permiten equilibrar muy bien el sabor de la carne. Dóralos al gusto pero evita cocinarlos demasiado para que no adquieran una consistencia demasiado blanda y no pierdan los nutrientes.

Para el armado:

Calienta o tuesta al gusto dos rebanadas de Pan de Caja Granos y Semillas. Agrega el guacamole (puedes prepararlo a tu gusto con cebolla, jitomate, chile verde, cilantro, etc) como base al pan. Luego agrega los trozos de carne y las verduras encima. Si lo deseas puedes agregar algún aderezo de tu preferencia sobre los vegetales, antes de terminar la preparación del sandwich.

Disfruta de esta receta con alguna bebida fría como un buen tarro de cerveza o alguna bebida gaseosa de tu gusto, ¡buen provecho!

#ElSaborQueNosUne

¿QUIERES RECIBIR RECETAS ESPECIALES?

¡Suscríbete a nuestro boletín!
Something went wrong. Please check your entries and try again.