Chicken Finger Burger

Delicioso sabor para los más pequeños de la casa

Necesitas:

Mini Bagels
(Cómpralo en línea AQUÍ)

Fajitas de pechuga de pollo

Harina

Hojuelas de maiz

Ajo en polvo

Huevo

Lechuga y jitomate

Queso amarillo

Mayonesa

Aderezo de mostaza con miel

Sal

En un bowl mezcla la harina de trigo, ajo en polvo (1/2 cucharadita), sal y pimienta (1/4 de cucharadita). Llena una bolsa de plástico con hojuelas de maíz, ciérrala bien, y tritura las hojuelas hasta que queden molidas. Después viértelo en un bowl. Pre-calienta el horno a 180ºC durante 10 minutos. Mientras el horno se calienta, bate dos huevos en un bowl. Rocía con aceite una bandeja para hornear y tenla junto a los dos bowls con sus mezclas.

Empanizado:

Toma una fajita de pollo, pásala sobre la harina hasta que quede bien cubierta. Después remójala en los huevos y por último pásala por las hojuelas de maíz, dejándola sobre la charola para hornear. Repite este proceso hasta tener la cantidad de fajitas que vayas a consumir (se necesitan dos por cada Mini Bagel). Ya que tengas listas las fajitas, rocíalas con un poco de aceite y hornéalas durante 15 minutos a 180ºC.

Para el armado:

Descongela los Mini Bagels New York Deli & Bagel que necesites, puedes calentarlo en microondas, en horno eléctrico o dejarlo a temperatura ambiente. Separa las mitades de los Mini Bagels y unta la tapa inferior con mayonesa. Agrega lechuga, jitomate y queso de tu preferencia. Por último agrega las fajitas horneadas y complementa con aderezo de mostaza dulce o el de tu preferencia. (Para el aderezo de mostaza miel sólo hace falta agregar un chorrito de miel de abeja a la mostaza y mezclar muy bien).

Acompaña el plato con unas deliciosas papas a la francesa o una ensalada, ¡buen provecho!

#ElSaborQueNosUne

¿QUIERES RECIBIR RECETAS ESPECIALES?

¡Suscríbete a nuestro boletín!
Something went wrong. Please check your entries and try again.