Coconut Lemon Toast

Disfruta de este rico antojo

Necesitas:

Pan de Caja Campestre
(Cómpralo en línea AQUÍ)

1/2 taza de Agua

1 taza de Azúcar

1 cda de Jugo de limón (amarillo)

2 cdas de ralladura de Limón (amarillo)

1 taza de Harina de Coco

4 cdas de Mantequilla

Chorrito de Leche

1 Huevo

1/8 de Sal

1 taza de Almendras Fileteadas

Azúcar glass

Frambuesas

En una olla a fuego medio combina el agua y 1/2 taza de azúcar. Revuelve hasta disolver el azúcar, de 1 a 2 min. Apaga la estufa, agrega el jugo de limón y revuelve otra vez. Reservar

En un tazón mediano combina la 1/2 taza restante de azúcar y la ralladura de limón, mezcla presionando con los dedos hasta que el azúcar quede húmeda y con fragancia. Agrega la harina de coco, la mantequilla, el huevo, un chorrito de leche y la sal. Mezcla con un tenedor hasta integrar bien los ingredientes y termina revolviendo con una espátula. (Si quieres conseguir un sabor más profundo a limón, agrega también un chorrito de jugo de limón).

En una charola para hornear coloca papel encerado (o engrásala si lo prefieres). Distribuye rebanadas de tu Pan de Caja Campestre y barnízalas con la mezcla de agua y azúcar. Luego con la espátula distribuye una capa de la pasta de coco y limón sobre cada rebanada de pan cubriéndolas completamente. Esparce las almendras fileteadas encima.

Lleva la charola con las rebanadas de pan al horno precalentado a 180ºC y deja hornear de 15 a 17min hasta que la parte superior se dore ligeramente.

Para el armado:

Una vez fuera del horno, deja enfriar las tostadas. Coloca sobre ellas unas cuantas frambuesas y espolvorea azúcar glass.
Ya puedes disfrutar un rico antojo dulce.

#ElSaborQueNosUne

¿QUIERES RECIBIR RECETAS ESPECIALES?

¡Suscríbete a nuestro boletín!
Something went wrong. Please check your entries and try again.