Hamburguesa Casanova

¡Para deleitar a Papá en su día!

Necesitas:

Bagel Ajonjolí (Cómpralo en línea AQUÍ)

Carne molida

Champiñones

Ajo

Cebolla morada

Perejil

Chile en polvo

Sal y pimienta

1 yema de huevo

Queso de Cabra

Queso gouda

Queso mozzarella

1/2 Lomo canadiense

En un sartén agrega aceite de olivo, espera que se caliente y saltea los champiñones y el ajo. Sazona con sal y pimienta. Retira del fuego y separa los ajos. Corta finamente la cebolla morada, el cilantro y los ajos asados. Puedes usar también un procesador de alimentos. En un bowl mezcla la carne molida con la combinación de cebolla, perejil y ajo; agrégale una yema de huevo, chile en polvo y sal.

Mezcla hasta combinar los ingredientes y forma las hamburguesas. En un sartén muy caliente rocía muy poco aceite y cocina la hamburguesa a fuego alto primero y luego a fuego medio, para que se cocine por dentro también.

Para el armado:

Separa las mitades de tu Bagel Ajonjolí (descongelar por 20 segundos en el microondas o dejarlo descongelar a temperatura ambiente). Cubre la tapa inferior del bagel con queso de cabra. Agrega la hamburguesa recién cocinada, luego el lomo canadiense, el queso gouda, los champiñones y al final el queso mozarrella (de preferencia rallado). Calienta a la plancha, en hornito eléctrico o en horno convencional hasta que se hayan fundido los quesos.

Acompaña este platillo con la bebida favorita de papá y ¡sorpréndelo con esta deliciosa receta!

#ElSaborQueNosUne

¿QUIERES RECIBIR RECETAS ESPECIALES?

¡Suscríbete a nuestro boletín!
Something went wrong. Please check your entries and try again.