¿Te apasiona la cocina?

¡Este concurso es para ti!

Bases de participación

1.- Dale "Like" a New York Deli and Bagel en Facebook

2.- Crea una receta original usando uno de los productos New York Deli & Bagel y mándala a través del formulario que encontrarás al final de esta página. Sólo participarán las recetas que cumplan con todos los requisitos:  Radicar dentro de la república mexicana, enviar datos completos del participante, nombre de la receta, al menos un producto New York Deli & Bagel como ingrediente, descripción del procedimiento para hacer la receta y fotografía original (no se admitirán imágenes de internet).

3.- El proceso de recepción de recetas inicia el lunes 7 de septiembre de 2020 y finaliza el miércoles 30 de septiembre de 2020. Las recetas que sean recibidas después de la fecha de cierre no participarán en el concurso. 

4.- Las recetas que cumplan con los requisitos de participación serán publicadas en un álbum de fotografías en la cuenta de Facebook de New York Deli & Bagel, creado especialmente para este concurso. 

5.- Cada concursante podrá participar con 1 -y sólo 1- receta. En el caso de que un participante envíe más de una receta, sólo se tomará en cuenta la primera que se haya recibido. 

6.- Se abrirá el proceso de votación del jueves 1º de octubre al domingo 11 de octubre de 2020

7.- Resultarán ganadoras las 5 recetas que hayan obtenido más "ME GUSTA" durante el periodo de votación. IMPORTANTE: sólo serán tomados en cuenta los votos realizados directametne en la publicación original, dentro del álbum mencionado en el numeral 4. Los votos realizados en publicaciones compartidas fuera de este álbum no serán tomados en cuenta.

8.- Los ganadores serán anunciados el día lunes 12 de octubre a las 19:00 hrs (hora México Centro) a través de las redes sociales oficiales de New York Deli & Bagel

9.- L@s ganadores recibirán una dotación de productos New York Deli & Bagel, una sudadera edición limitada y sus recetas serán publicadas en una sección especial dentro de la página web oficial de la marca, con los créditos correspondientes.

10.- Los premios serán entregados durante el mes de octubre de 2020

Formulario para enviar tu receta