¡Recetas del mes!

Apple & Pumpkin cheesecake Bagel

bagelSmall
bagelSmall
vagetariano-economo

Veggie Sandwich

Necesitas: Pan Europeo "New York Deli & Bagel" de tu preferencia, queso de cabra, berenjena asada, calabacita en rodajas, arúgula o lechuga, pimiento, aguacate, germinado de alfalfa, aceitunas, aceite de olivo, romero, sal y pimienta.

Lava y desinfecta todos los vegetales. Corta rodajas de berenjena y ásalas con aceite de olivo, sal y pimienta. Calienta el Pan Europeo de tu preferencia hasta tostarlo levemente. Agrega el queso de cabra o queso crema y todos los ingredientes. Decora con aceitunas, alcaparras o cebollas caramelizadas. Acompáñalo con un jugo natural.

El sabor que nos une

_MG_6853

Bagel Chips Nachos

Necesitas: Bagel Chips de "New York Deli & Bagel" del sabor de tu preferencia, queso cheddar rayado o fundido, jalapeños y otros ingredientes de tu elección como choizo, salchica, jitomate, etc.

Extiende los Bagel Chips sobre el plato y agrégales el queso. Hornea hasta que el queso se derrita o se caliente, y compleméntalo con chiles jalapeños en rodajas y tus ingredientes preferidos.

Mini Bagel Gourmet

Necesitas: 1 bolsa de Mini Bagels de "New York Deli & Bagel", queso crema o queso gorgonzola, nueces, higos frescos y un toque de miel de abeja.

Mezcla en un bowl el queso crema o gongonzola con las nueces. Calienta la mezcla en microondas durante 20 segundos, y mezcla hasta hacer una pasta. Úntala sobre los Mini Bagels y añade trocitos de higo picado. Completa la receta con un toque de miel y acompaña con una rica infusión.

mini bagel gourmet

¿Tienes una receta para compartir?