Bagel Portobello Tres Quesos

y Cebollas Caramelizadas

Necesitas:

Hongos Portobello
Queso Parmesano
Queso Emmental en cubos pequeños
Queso de Cabra en bolitas pequeñas
Almendras fileteadas y en trozos
Cebollín finamente picado
Ralladura de limón
Tomillo
Sal
Pimienta
Aceite de Oliva
Jitomates secos
Arúgula

Primero limpia los hongos portobello con un paño suave (no los laves con agua porque tienden a absorberla), retira su tallos de manera que queden huecos.

En un tazón coloca los tallos de los portobello cortados en trozos pequeños, agrega el queso emmental (también puedes usar edam o gouda), el queso de cabra, el cebollín, las almendras, la ralladura de limón, tomillo, aceite de oliva y sal y pimienta al gusto. Revuelve hasta unificar todos los ingredientes.

Ahora coloca en una charola para hornear los hongos portobello. Rellenalos con la mezcla, ralla un poco de queso parmesano por encima, finaliza colocando los tomates secos troceados y báñalos con aceite de oliva.

Llévalos al horno (previamente precalentado) y déjalos cocinar por unos 15 a 20 minutos a 180ºC. Usa el gratinador de tu horno si cuenta con esa opción.

Separa las dos mitades de tu Bagel Granos y Semillas y hornéalas hasta que se doren a tu gusto.

Para el armado:

Coloca una cama de arúgula en la base del bagel, seguido por el portobello horneado y cebollas caramelizadas (Encuentra la receta en el video Veggie Burger). Cúbrelo con la otra mitad de bagel y ¡listo para disfrutar!. Puedes acompañarlo con unos ricos pepinillos encurtidos y una refrescante limonada mineral. ¡Buen provecho!

#ElSaborQueNosUne

¿QUIERES RECIBIR RECETAS ESPECIALES?

¡Suscríbete a nuestro boletín!
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Regresar a Recetas

128