Sandwich helado NYD&B

Ingredientes:

Pan de Caja marmoleado
Crema de leche
Frutos rojos
Queso crema
Crema de chocolate y avellana
Chispas de chocolate (opcional)
Leche
Almíbar
Nueces
Cobertura de chocolate o chocolate líquido

Procedimiento:

1.
Paso 1 Corta las orillas de 3 rebanadas de tu Pan de Caja Marmoleado, humedécelas con un poco con leche y aplánalas con un rodillo. Utiliza algún molde redondo para cortar las rebanadas de pan.
2.
Paso 2 En un bowl mezcla muy bien la crema, el queso crema y los frutos rojos, de preferencia que los frutos rojos sean frescos. La mezcla debe quedar homogénea y no demasiado líquida. Reserva.
3.
Para el armado: En un recipiente que resista el congelador, coloca primero una capa de pan y con una brocha úntale almíbar. Agrega una primera capa de crema de avellana o chocolate. Asegúrate de cubrir toda la superficie y aplanarlo lo más que puedas. Agrega nueces troceadas. Toma una segunda rebanada de pan y úntale almíbar, coloca esa cara del pan viendo hacia abajo. Una vez colocada esta segunda capa de pan, úntala con almíbar y encima coloca la mezcla de los frutos rojos. Debes cubrir toda la superficie y cuidar que la capa no sea demasiado gruesa. Si lo deseas puedes agregar sobre la mezcla algunas chispas de chocolate. Asegúrate de que las capas queden lo más parejas posible. Coloca la última capa de pan, sin ejercer presión y lleva el recipiente al congelador. Mantenlo entre 30 y 45 minutos en el congelador y cuando la capa rosa haya cambiado de consistencia sácalo del molde. Coloca cobertura de chocolate o chocolate líquido (no debe estar caliente) en un plato y cuidadosamente pasa el postre completo por el chocolate para cubrir todo el borde. Decora con un poco de crema chantilly o frutos naturales, acompáñalo con un rico café recién hecho y compártelo con tu persona favorita.
Comparte en Facebook

Nuevas recetas

Ver más recetasIr a la tienda
Mapa del sitio
@2022 New York Deli & Bagel| by RDM