Para la salsa tártara:
En un bowl mezcla la cebolla, perejil, pepinillos, alcaparras, mayonesa y un toque de mostaza Dijon. Agrega una pizca de sal y mezcla. Reservar.
2.
Para las croquetas:
Asa a la plancha el filete de pescado. Desmenúzalo y espera a que se enfríe. En un bowl agrégale sal y pimienta, paprika, cayena y ajo en polvo. Mézclalo muy bien y agrégale la harina poco a poco hasta lograr que espese la consistencia. Forma las croquetas con la mezcla.
3.
Empanizado:
Pasa las croquetas con pan rallado, cuidando que cubran bien toda la superficie. Después pásalas por un bowl con huevo y de nuevo por pan. Repite el mismo proceso con todas las croquetas. En un sartén del Juego de Sartenes de la Línea Origen de Lamex calienta aceite suficiente para cubrir las croquetas. Cuando esté caliente el aceite fríelas a fuego medio hasta que estén doraditas.
4.
Para el armado:
Calienta al gusto dos rebanadas de tu Pan de Caja Campestre, puedes tostarlas en hornito eléctrico o simplemente calentarlo en la estufa. Haz una cama de espinaca en una de las rebanadas de pan, agrégale cebolla morada y una rebanada grande de jitomate. Agrega las croquetas y báñalas con la salsa tártara que preparaste al inicio. Acompaña este platillo con una rica agua de limón o un jugo verde. ¡Buen provecho!