En un procesador de alimentos ó licuadora coloca el mango en cubos, el vinagre, el aceite de oliva, la miel y las hojuelas de chile. Licúa hasta conseguir una mezcla homogénea. Puedes agregar más aceite para alcanzar una consistencia más líquida. Reservar
Toma el queso de cabra con tus manos y amásalo hasta formar unos medallones de 2cm de grosor aproximadamente. Déjalos reposar un rato en el refrigerador para que se endurezcan un poco.
En un tazón amplio ten los dos huevos batidos, y en otro el ajonjolí mixto. Sumerge cada medallón de queso de cabra por el huevo batido y luego pásalo por el ajonjolí procurando que queden bien cubiertos. Llévalos al congelador por al menos 10 minutos para que se cocinen mejor.
Calienta suficiente aceite en un sartén a temperatura media. Coloca los medallones de queso de cabra rebozado y déjalos cocinar 1 minuto aproximadamente por cada lado.
En un hornito eléctrico coloca dos rebanadas de tu Pan tipo Europeo Rye Bread y deja dorar al gusto.
2.
Para el armado:
Sobre una rebanada de pan coloca una cama de lechuga y arugula, luego los medallones de queso de cabra crujiente y trocitos de jitomate seco. Por último báñalos con el aderezo de mango y coloca la rebanada restante de pan.
Disfruta tu sandwich caliente y acompañado por un Vino Rosado joven y afrutado. ¡Buen provecho!