Primero haremos una bechamel:
Derrite la mantequilla en una olla a fuego medio. Agrega la harina y revuelve hasta conseguir una pasta. Deja cocer entre 2 a 3min y hasta que tome un color dorado. Ahora agrega la leche poco a poco batiendo constantemente para evitar que se formen grumos. Continúa batiendo frecuentemente hasta que la mezcla espese. Retira la bechamel del calor, agrega la sal, pimienta y 1/4 del queso gruyere.
Coloca tu Bagel Integral 20seg en el microondas para descongelar. Ahora separa ambas mitades y cubre bien cada una con la bechamel.
En la base coloca el jamón y luego el queso gruyere. Coloca la tapa del bagel y con mucho cuidado rompe un huevo en el centro del bagel sin romper la yema y esparce una pizca de sal encima.
#Tip: Para evitar que el huevo se derrame, con un cuchillo agranda un poco más el hoyo de la tapa del bagel (sólo un poco), colócala en un sartén a fuego medio y una vez caliente agrega el huevo dentro del hoyito. Cocina por unos minutos pero sin dejar que se endurezca la yema. Luego coloca la tapa con el huevo sobre el resto del bagel y termina de cocerlo todo junto en el horno.
2.
Para el armado:
Precalienta el horno a 200ºC. Introduce el bagel y hornéalo por 12 a 15min o hasta que termine de cocinarse la parte blanca del huevo.
Retíralo del horno y esparce sobre el bagel un poco de perejil seco. Sirve y disfruta caliente. ¡Te encantará, porque #TodoSabeMejorEnUnBagel!