En un procesador de alimentos ó licuadora coloca el aguacate, las hojas de cilantro, el ajo, el aceite, y la sal, pimienta y jugo de limón al gusto. Mezcla hasta que se integren bien los ingredientes y consigas una consistencia cremosa. Reservar
2.
Necesitarás tres tazones amplios. En uno combina la maicena y 1/4 cdta de sal. Coloca al lado otro tazón con los huevos batidos. En el tercer tazón combina el pan molido, el coco rallado y 1/2 cdta de sal
3.
Ahora pasa filete de pollo por la mezcla de maicena, luego por los huevos batidos y por la mezcla de coco rallado. Sacude para remover el exceso de cobertura.
4.
Calienta suficiente aceite en el sartén. Cuando ya este bien caliente coloca el filete de pollo y déjalo freír hasta que la cobertura este dorada y el pollo bien cocido. Si comienza a quemarse el coco puedes bajar la temperatura o terminar de cocer el pollo en el horno.
(El tiempo de cocción varia dependiendo del grosor del pollo. Nosotros usamos 1/4 de pechuga).
5.
En una plancha o grill coloca dos rebanadas de tu Pan tipo Europeo Granos y Semillas y deja dorar al gusto.
6.
Para el armado:
Sobre una rebanada de pan coloca el dip de aguacate-cilantro, luego unas láminas de calabacín, el pollo y los brotes de alfalfa. Por último coloca la rebanada restante de pan, y ¡Listo!
Disfruta tu delicioso sandwich con sabor tropical. ¡Buen provecho!