Para el Ceviche de Atún:
Agrega en un tazón el atún, la cebolla y el mango. Sazona al gusto con sal, pimienta y paprika. Por último agrega zumo de limón y revuelve hasta incorporar bien todos los ingredientes.
2.
Para la Ensalada de Atún:
Agrega en un tazón el atún ahumado, pepino en rodajas finas y el jitomate cherry. Muele un poco de sal y pimienta y agrega un chorrito de aceite de oliva. Revuelve hasta incorporar bien todos los ingredientes.
3.
Para el Tartar de Atún:
Agrega en un tazón el atún ahumado, pera en cubos y aguacate en cubos. Muele un poco de sal y pimienta y agrega un chorrito de aceite de oliva. Revuelve hasta incorporar bien todos los ingredientes.
4.
Para el armado:
Barniza con aceite de oliva las rebanadas de tu Pan tipo Europeo Rye Bread . Llévalas al horno y déjalas tostar al gusto.
Ahora arma tus tostada con las diferentes preparaciones.
5.
Tostada de Ceviche de Atún:
En una tostada de pan coloca unas rebanadas de aguacate, luego un poco del ceviche de atún y decora con cilantro fresco.
6.
Tostada de Ensalada de Atún:
En otra tostada coloca la preparación de atún ahumado, baña con la salsa tzatziki (ver receta AQUÍ) y decora con menta fresca.
7.
Tostada de Tartar de Atún:
En la tostada coloca la preparación de atún y decora con ajonjolí.
Acompaña cada una de tus tostadas con una ensalada verde y ¡Listo! Ya puedes comenzar tu año comiendo sano, rico y ligero.