Light Toasts

Ingredientes:

Pan Europeo Pumpernickel
Jocoque
Jamón de pechuga de pavo
Fresas
Pan Rye Bread
Pechuga de pollo
Queso de cabra
Dip de cilantro y yogurt griego
Pan Whole Wheat
Requesón
Miel pura de abeja
Pepino en rollitos
Ajonjolí

Procedimiento:

1.
Pan Europeo Pumpernickel: jocoque, jamón de pechuga de pavo y fresas Tuesta el pan. En un bowl pequeño agrega el jocoque, un toque de finas hierbas y el aceite de oliva. Mezcla. Haz lonjas de jamón de pavo. Corta las fresas en mitades y decora con hojitas de menta.
2.
Pan Rye Bread: pechuga de pollo, queso de cabra, dip de cilantro y yogurt griego Tuesta el pan. Pon a hervir la pechuga de pollo con sal de grano. Deshebra el pollo y sazona al gusto con paprika, sal y pimienta.
3.
Haz dip de cilantro con yogurt Ingredientes: Yogur 0% MG natural (1 unidad de 125g). Zumo de lima (1/2u). Cilantro fresco (7g). Aceite oliva virgen (1 cs). Pimienta (un pizca). Sal (una pizca). Procedimiento: 1-Vacía el yogur 0% MG en un recipiente apto para batidora de mano. 2-Exprime el zumo de media lima. Colar. 3-Vierte el zumo de lima en un recipiente apto para batidora. 4-Tritura hasta integrar los ingredientes. 5-Lava las hojas de cilantro. Escurrir. 6-Espolvorea cilantro, pimienta y sal. 7-Bate de nuevo. 8-Vierte muy lentamente un fino hilo de aceite de oliva virgen en el recipiente hasta forma. 9-Conserva refrigerado (hasta una semana).
4.
Pan Whole Wheat: requesón, miel pura de abeja, pepino en rollitos, ajonjolí Tuesta el el pan. Prepara el requesón: sofríe el pimiento, cebolla y ajo.
5.
Para el armado: Pan de centeno: jocoque, jamón de pechuga de pavo y fresas Coloca sobre la tostada una capa de la mezcla de jocoque, el jamón, encima las fresas y las hojas para decorar. Pan Rye Bread: pechuga de pollo, queso de cabra, dip de cilantro y yogurt griego Coloca sobre la tostada runa capa de queso de cabra, encima el pollo y al final el aderezo. Decora con hojita de cilantro. Pan Whole Wheat: requesón, miel pura de abeja, pepino en rollitos, ajonjolí Unta el pan con el requesón, haz rollitos de pepino y colócalos arriba. Decora con miel pura de abeja y ajonojolí. Disfruta esta combinación de sabores con tu bebida favorita.
Comparte en Facebook

Nuevas recetas

Ver más recetasIr a la tienda
Mapa del sitio
@2022 New York Deli & Bagel| by RDM