En un tazón incorpora la azúcar, la mantequilla derretida a temperatura ambiente, la crema para batir y la sal marina. Revuelve en círculos y con movimientos uniformes para evitar que la crema se corte, continúa hasta obtener una salsa suave. Reservar
Coloca dos Bagels Natural 20seg en el microondas para descongelar. Luego córtalos en trozos pequeños.
En un tazón a parte mezcla los huevos batidos, la leche, la crema para batir, la yema de huevo, el azúcar blanca, el azúcar morena y la vainilla, hasta integrar bien los ingredientes. Ahora agrega los cubitos de bagel en el tazón y revuélvelos con cuidado hasta que queden bien cubiertos con la mezcla. Deja reposar por 15 min
2.
Precalienta el horno a 150ºC
Una vez que pasen los 15 min, engrasa bien una fuente para hornear (nosotros usamos dos cacerolitas pequeñas para horno), y luego esparce uniformemente tu mezcla de bagel y leche.
Ahora hornea el postre por aproximadamente 50 a 65 min.
3.
Para el armado:
Puedes corroborar que esta listo si al introducir un palillo en el centro, este sale limpio. Una vez listo deja reposar unos 10min.
Sírvelo con un poco de sirope de caramelo salado. Y ahora disfruta un bien merecido Bread Pudding al estilo New York Deli & Bagel.