Para el cheesecake
Coloca en un bowl queso crema, el yogurt, la mitad de la calabaza, el huevo, la miel y la vainilla. Mezcla perfectamente todos los ingredientes hasta que estén completamente integrados, de preferencia usa una batidora eléctrica manual. Agrega el resto de la calabaza y continúa mezclando. Para mejorar la consistencia puedes agregar, de manera opcional, un par de cucharaditas de fécula de maíz y media cucharadita de polvo para hornear. Mezcla de nuevo y reserva en el refri.
2.
Para la mermelada
Reserva un unos 50 gramos de los blueberries. Calienta un sartén a fuego medio y agrega los blueberries con un poquito de agua y un par de cucharaditas de azúcar. Calienta y mezcla hasta que empiecen a deshacerse y soltar su jugo. Agrega vainilla y baja el fuego al mínimo; para terminar agrega una cucharadita de almidón de maíz diluida en un poco de agua. Apaga y retira del fuego. Coloca la mermelada en un recipiente y agrega los 50 gramos de blueberries que habías reservado. Mezcla muy bien y listo.
3.
Para el armado
Separa las dos mitades de tu Bagel Natural de New York Deli & Bagel y quítales el migajón. Con una brocha unta por dentro mantequilla derretida. Rellena el bagel con tu mezcla de cheesecake que preparaste y pon a hornear entre 10 y 15 minutos a 180º C en hornito eléctrico o de gas. Sácalos del horno y decora con la mermelada casera, puedes agregar ralladura de limón encima.
4.
Disfruta tus bagel cheesecake con tu bebida favorita, ¡a nosotros se nos antojó con un rico capuchino!