Rollitos de Calabaza

Ingredientes:

Pan de Caja Granos y Semillas
8 Rebanadas de pan
¼ Taza de leche
½ Calabaza de castilla
2 Piloncillos o panelas
3 Clavos de olor
2 Rajas de canela
1 Barra de mantequilla
Azúcar glass
Canela para decorar
Queso crema

Procedimiento:

1.
Paso 1 Pela y corta la calabaza en trozos pequeños. Dispón en un cazo, agrega un poco de agua, el piloncillo rallado, las especias y la mantequilla. Cocina a fuego bajo por 30 minutos o hasta que la calabaza se suavice perfectamente. Si lo requieres, añade un poco más de agua. Debe quedar un almíbar ligero, no demasiado líquido, ni tan espeso. Dejar enfriar un poco. Una vez tibio, procesa o licúa la calabaza con queso crema y un poco del almíbar. Debes obtener un puré espeso. Reserva en refrigeración.
2.
Paso 2 Moja ligeramente las rebanadas de pan con un poco de leche -no deben escurrir-. Dispón la rebanada de pan sobre un trozo de papel film y cubre con otro trozo. Aplana con un rodillo hasta que tenga un grosor de ½ cm.
3.
Paso 3 Unta las rebanadas de pan con el puré de calabaza, y con ayuda del papel film, enrolla el pan formando un cilindro. Aprieta las orillas enrollando el film, para que compacte el rollo. Refrigera por 30 minutos.
4.
Para el armado: Sirve tus Rollitos de Calabaza y decora con azúcar glas y un poco de canela en polvo. Disfruta de esta delicia con tu bebida caliente favorita
Comparte en Facebook

Nuevas recetas

Ver más recetasIr a la tienda
Mapa del sitio
@2022 New York Deli & Bagel| by RDM