Vegan toasts

Ingredientes:

Pan tipo europeo Whole Wheat de NYD&B
Setas
Calabacita
Ajo
Jengibre
Aceite de oliva
Jarabe de agave
Vino blanco
Sal y pimienta
Ajonjolí
Pasta de tomate seco
Pan tipo europeo granos y semillas de NYD&B
Aguacate
Garbanzos
Tahini
Cilantro
Aceite de oliva
Germinado
Comino Limón

Procedimiento:

1.
Coloca en un sartén ajo finamente picado y gengibre crudo, con un poco de aceite de oliva. Deja sofreír un poco hasta que suelte todo el sabor. Agrega la calabacita y las setas previamente lavadas y cortadas en cubitos. Baja el fuego y agrega el vino y un poco de jarabe de agave para darle un toque dulce. Condimenta al gusto y cocina por no más de 10 minutos a fuego bajo y con tapa.
2.
Unos minutos antes de apagar el fuego retira la tapa y reduce un poco la preparación. Calienta o tuesta tu Pan tipo europeo Whole Wheat en el hornito o la plancha. Coloca una capa de pasta de tomate seco, puedes comprarla preparada o hacerla en casa; sólo bate en la licuadora algunos tomates secos con aceite de oliva y hierbas italianas hasta que quede una pasta untable. Sobre la pasta agrega una porción generosa del guiso que preparaste y decora con ajonjolí.
3.
Para la otra receta necesitarás una licuadora o, de preferencia, un procesador de alimentos. Agregá en el procesados entre 4 y 5 cucharadas de garbanzos previamente cocidos, te recomendamos remojarlos mínimo 3 horas antes de cocerlos. Agrega un par de cucharaditas de thaini (que puedes comprar listo o hacerlo en casa tostando ajonjol y pasándolo por el procesador con aceite de oliva), un diente de ajo, media taza de cilantro, el jugo de un limón, aceite de oliva y un aguacate.
4.
Mezcla a velocidad media hasta que se vayan incorporando todos los ingredientes y ve agregando poco a poco más aceite de oliva hasta alcanzar la consistencia deseable, debe ser suave y fácil de untar. Condimenta al gusto y continúa mezclando bien hasta que sea una pasta totalmente homogénea.
5.
Calienta o dura tu Pan tipo europeo granos y semillas y úntale una generosa capa del hummus, agrégale germinado de tu elección (alfalfa, brócoli, etc) y un poco de pimienta negra recién molida.
6.
Tip*: elige un aguacate no tan maduro, de preferencia más verde. Esto y al jugo de limón evitarán que se oxide rápidamente. Si vas a elaborar el tahini en casa es muy importante que después de tostar el ajonjolí dejes que se enfríe por completo antes de pasarlo por el procesador de alimentos. Prepara varios toats y comparte con quien tú quieras, puedes acompañar esta receta con una refrescante limonada natural o un te de jazmín, que además es súper digestivo.
Comparte en Facebook

Nuevas recetas

Ver más recetasIr a la tienda
Mapa del sitio
@2022 New York Deli & Bagel| by RDM